menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el marco de un seminario

La Fuerza Aérea de Paraguay realiza un simulacro de accidente aeronáutico

Simulacro FAP

18/08/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Asunción La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) ha realizado un simulacro de accidente aeronáutico para poner a prueba los procedimientos y sistemas de rescate que tiene en dotación.

Dicho simulacro constituyó la fase práctica de un seminario organizado por la FAP en la base de Luque el 11 de agosto con el objetivo de capacitar a los distintos servicios de asistencia y rescate en casos de emergencias aeronáuticas.

En el evento participaron, además de la Fuerza Aérea Paraguaya, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil. Además se contó con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional.

Un total de 60 personas fueron movilizadas para el ejercicio, incluyendo bomberos, policías, paracaidistas y pilotos de la FAP, entre otros.

La Fuerza Aérea desplegó tres helicópteros, un avión Tucano, un C212 y un C206.

Antes de la práctica se impartió a los asistentes una formación teórica basada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje