menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Concurso de cazas FX-2

Boeing presenta en el Congreso de Brasilia el simulador del F-18E/F Super Hornet

Simulador F 18 Boeing

19/08/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Brasilia La compañía estadounidense Boeing ha presentado hoy en el Congreso Nacional de Brasilia con el permiso de la dirección de la Cámara de Diputados a petición del Senado Federal- el simulador de su avión F-18 E/F Super Hornet, presentado al concurso FX-2, convocado por el país para adquirir nuevos aviones de combate.

Para explicar a los senadores y congresistas brasileños interesados en conocer las tecnologías y el funcionamiento de la aeronave, la compañía norteamericana trajo al país al piloto Ted Hermann, un veterano de Vietnam y la Guerra del Golfo con 3.900 horas de vuelo y numerosas condecoraciones que actualmente ocupa el cargo de gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Boeing.

Con esta exhibición, la firma pretende impulsar la elección de su avión en el concurso de adquisición de 36 cazas, en el que compite con la compañía francesa Dassa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje