menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mueren cinco personas

Accidente fatal de una avioneta Cessna C-206 de la Policía Nacional del Perú

avioneta pnp accidente agosto 2011

22/08/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Una avioneta Cessna C-206, con número de serie PNP-246, de la Policía Nacional del Perú (PNP) sufrió un accidente fatal el 18 de agosto en las proximidades del aeródromo de Iparía, departamento de Ucayali.

El siniestro se produjo a las 11:20 horas, tiempo local, breve tiempo después que la avioneta despegará en dirección a Pucallpa, la capital del departamento, impactando en el suelo a unos 500 metros del aeródromo.

De acuerdo a reportes de testigos, la aeronave estalló en llamas, por lo que fue imposible que las personas que acudieron inmediatamente al lugar del accidente rescataran a las cinco personas que viajaban en la avioneta, y que lamentablemente fallecieron calcinados.

La nave estaba tripulada por el teniente Luis Farro Paredes y el teniente Juan Mendoza Bedoya, quienes, de acuerdo a un comunicado de la PNP, estaban calificados en vuelos diurnos, nocturnos e instrumentales.

Los pasajeros eran el director regional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje