menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Una política renovada

El Ministerio de Defensa se adhiere a la campaña contra la violencia de género

Arturo Puricelli

22/08/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, se ha adherido a la campaña 260 hombres contra el machismo, organizada por el Consejo Nacional de Mujeres y la Fundación Buenos Aires Sida.

Tras la firma, rubricada el 18 de agosto en el Salón San Martín de la sede del Departamento, Puricellí trasladó a los asistentes la apertura mental que han tenido los hombres de armas de esta Nación y les agradeció la grandeza e inteligencia con la que vienen a este acto.

En los últimos ocho años, no sólo se viene experimentando una importantísima recuperación de la industria nacional al servicio de la defensa, sino que además se ha puesto en marcha una política totalmente renovada que apunta a los nuevos cuadros superiores y medios de las Fuerzas Armadas, así como a suboficiales y tropa- cuyo objetivo es profundizar en la noción y la práctica de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje