menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Actualizados por la empresa IACIT

La Fuerza Aérea Brasileña moderniza seis radares meteorológicos

foto iacit redimensionada

22/08/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Brasilia La compañía brasileña IACIT, ubicada en São José dos Campos, ha firmado un contrato con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) para realizar la modernización tecnológica de seis radares meteorológicos.

El acuerdo, firmado recientemente con el Parque de Material de Electrónica de Río de Janeiro (PAME-RJ), tendrá una duración de nueve meses y un coste aproximado de 3,5 millones de dólares.

La actualización se llevará a cabo en los radares meteorológicos modelo RMT-0100D, actualmente en operación en el SISCEAB (Sistema de Control del Espacio Aéreo Brasileño) y ubicados en los Destacamentos de Control del Espacio Aéreo (DTCEA) y en los regionales de Gama (GA), San Roque (SRO), el Pico do Couto (PCO), Church Hill (MDI), Canguçu (CGU) y Santiago (STI).

También se adaptarán los sistemas regionales instalados en los Centros Integrados de Defensa Aérea y Control del Tráfico Aéreo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje