menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En apoyo a labores de la ONU

El ejecutivo salvadoreño busca enviar tropas a la misión de Afganistán

Tropas Salvador

23/08/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El Ejecutivo de El Salvador ha solicitado a la Asamblea Legislativa la aprobación de un decreto transitorio que le permita el envío de soldados a Afganistán, donde participará como miembro de Naciones Unidas en la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) de dicha nación del Oriente Medio.

En la sesión plenaria del Congreso salvadoreño del pasado jueves, se decidió enviar la petición a la Comisión de Defensa para un análisis más detallado y la preparación de recomendaciones para el pleno de los 84 diputados que forman la Asamblea en El Salvador, que decidirán finalmente la aprobación o el rechazo de la iniciativa del presidente Mauricio Funes.

El presidente del Congreso, Sigfrido Reyes, reveló el miércoles pasado que la moción de la Presidencia busca enviar personal militar salvadoreño para que participe en tareas de adiestramiento en Afganistán.

Según ha señalado una fuente militar el periódico salvadoreño

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje