menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Construcción de un balizador

Nuevos proyectos de la Armada garantizan la industria naval de Uruguay

Astilleros Uruguay

23/08/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El Servicio de Reparaciones, Construcciones y Armamento de la Armada de Uruguay está llevando a cabo una serie de proyectos fundamentales para el desarrollo de la industria naval del país. Entre ellos destaca la construcción de un nuevo balizador fluvial, que está en su fase final, así como la de un remolcador para ANCAP, la empresa estatal encargada de manejar todo lo referente a hidrocarburos y sus derivados.

Además, en breve, iniciará para la empresa Montes de Plata la co-construcción de tres barcazas para el transporte de celulosa de papel similares a las dos barcazas que ya fueron construidas en el mismo astillero para la planta de celulosa Botnia.

Igualmente, está prevista la fabricación de un patrullero costero para la Armada, aunque aún no se conocen detalles del mismo.

Por otro lado, la Armada Nacional tiene abierta una licitación para la adquisición de una nueva grúa hidráulica de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje