menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Durante una operación de abastecimiento

La Fuerza Aérea Colombiana evacúa a siete heridos por la explosión de una granada

AEREOEVACUACION

24/08/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha realizado la evacuación médica de siete miembros del Ejército heridos por la explosión accidental de una granada de mano en el desarrollo de una operación de abastecimiento.

Nada más ocurrir el accidente, se requirió de forma urgente a la Fuerza Aérea, que de inmediato dispuso un operativo de evacuación aeromédica para trasladar a los heridos desde una zona rural del Departamento del Cauca suroccidente del país- hasta distintos centros asistenciales y médicos.

Las aeronaves utilizadas durante la operación están totalmente medicalizadas y su personal, compuesto por médicos, paramédicos y miembros de rescate, logró estabilizar a los heridos mientras eran evacuados de la zona del accidente a los centros médicos.

Es de anotar que este servicio está preparado no sólo para atender a las tropas de superficie sino que responde de igual forma ante necesidades de la población civil, como ha ocurrido ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje