menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adiestramiento en operaciones fluviales

Las Armadas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay realizan el ejercicio Acrux V

Armada Argentina

24/08/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Las Armadas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay han realizado el ejercicio Acrux V, que tiene por objeto el adiestramiento en operaciones fluviales en los ríos Paraná, Paraguay y Uruguay.

El mismo se realizó en jurisdicción del Comando del Área Naval Fluvial, con asiento en la Base Naval de Zárate, habiéndose delimitado el Teatro de Operaciones en las inmediaciones de las localidades de Ibicuy, Mazaruca y Estancia La Argentina, en la zona ribereña al sur de la provincia argentina de Entre Ríos.

Por parte de la Armada Argentina, participaron unidades de la Escuadrilla de Ríos, el patrullero ARA Murature, los buques multipropósito ARA Ciudad de Zárate y Ciudad de Rosario, la lancha patrullera Río Santiago, buzos tácticos, Infantes de Marina del Batallón de Infantería de Marina Nº3, un avión B-200 de la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima y embarcaciones menores.

La Marina de Brasil intervino con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje