menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdo firmado en la Conferencia LABACE

AgustaWestland nombra a AVIASUR representante de ventas para Chile y Perú

Aviasur Agustawestland

26/08/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima La compañía AgustaWestland ha firmado un acuerdo con la empresa chilena AVIASUR mediante el cual designa a esta empresa como su representante de ventas de helicópteros comerciales para Chile y Perú.

El acuerdo fue firmado en la VIII Conferencia Latinoamericana de Aviación de Negocios y Exposiciones (LABACE), celebrada en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Tras la firma, Emilio Dalmaso, vice-presidente de la unidad de negocios comerciales de AgustaWestland, afirmó: Este acuerdo refuerza la presencia de AgustaWestland en Suramérica, donde estamos viendo una fuerte demanda para nuestros helicópteros. Miramos adelante para trabajar con AVIASUR y desarrollar nuestra relación para proveer servicios locales que beneficien a nuestros clientes en Chile y Perú.
El acuerdo con AVIASUR será seguido en el siguiente trimestre por el acuerdo para un Centro de Servicio Autorizado de AgustaWestland, que permitirá a AVIASUR la provisión de mantenimiento y otros servicios de soporte a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje