AgustaWestland nombra a AVIASUR representante de ventas para Chile y Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

AgustaWestland nombra a AVIASUR representante de ventas para Chile y Perú

Aviasur Agustawestland
|

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – La compañía AgustaWestland ha firmado un acuerdo con la empresa chilena AVIASUR mediante el cual designa a esta empresa como su representante de ventas de helicópteros comerciales para Chile y Perú.

El acuerdo fue firmado en la VIII Conferencia Latinoamericana de Aviación de Negocios y Exposiciones (LABACE), celebrada en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Tras la firma, Emilio Dalmaso, vice-presidente de la unidad de negocios comerciales de AgustaWestland, afirmó: “Este acuerdo refuerza la presencia de AgustaWestland en Suramérica, donde estamos viendo una fuerte demanda para nuestros helicópteros. Miramos adelante para trabajar con AVIASUR y desarrollar nuestra relación para proveer servicios locales que beneficien a nuestros clientes en Chile y Perú.”El acuerdo con AVIASUR será seguido en el siguiente trimestre por el acuerdo para un Centro de Servicio Autorizado de AgustaWestland, que permitirá a AVIASUR la provisión de mantenimiento y otros servicios de soporte a operadores de helicópteros desde su modernas instalaciones ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile.

AVIASUR provee un amplio rango de servicios de aviación, incluyendo servicios FBO (Fly-Based-Operators), como carga de combustible, parqueo de aeronaves, instrucción de vuelo y alquiler, entre otros, además de ofrecer venta de aeronaves, vuelos charter y mantenimiento de aeronaves a clientes corporativos y privados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto