menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Señaló el embajador iraní en Moscú

Irán considera recibir sistemas misilísticos S-300 a través de Venezuela

S 300 Antey

26/08/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Irán considera la posibilidad de recibir sistemas misilísticos antiaéreos de largo alcance S-300 a través de Venezuela, en el caso de que no prospere un reclamo judicial para que Rusia se los suministre directamente. Así lo declaró en rueda de prensa Mahmud Sajadi, embajador iraní en Moscú, de acuerdo a lo reseñado por agencias de noticias rusas.

Expuso el embajador que su país interpuso una demanda para que los tribunales internacionales autoricen el suministro de los sistemas S-300, que Rusia se negó a entregarle basándose en las sanciones internacionales impuestas por la Organización de las Naciones Unidas a Irán. Desde un punto de vista jurídico, consideramos que el suministro de los S-300 no entra en la resolución de la ONU, puntualizó Sajadi.

Explicó que la demanda tiene como propósito que la decisión del tribunal ayude a Rusia a completar el suministro. Además, señalan las agencias informativas, dejó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje