menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para el Ejército de Tierra

El Gobierno brasileño libera recursos para la adquisición lanzadores de cohetes Astros 2020 de Avibras

Avibras lanzador

29/08/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El Gobierno federal de Brasil ha dado claras señales de sacar adelante la consolidación de una base industrial de Defensa en el país mediante un decreto firmado por la presidenta Dilma Rousseff para liberar crédito hasta los 45 millones de reales (más de 28 millones de dólares) para comenzar el proyecto Astros 2020 destinado a equipar al Ejército de Tierra del país.

El proyecto, que tiene un valor total de 1,09 billones de reales y se financiará a lo largo de seis años, entre 2011 y 2016, prevé la adquisición de un avanzado sistema de lanzamiento de cohetes tierra-tierra desarrollado en Brasil. El Astros 2020 es una versión evolucionada del Astros II, el mayor éxito de ventas de la empresa Avibras Aeroespacial.

Exportado a diversos países, el sistema Astros está considerado líder en el pequeño, pero selecto y competitivo grupo de empresas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje