menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Porfirio Lobo

Los presidentes de Honduras y Colombia refuerzan acuerdos de cooperación en seguridad

Lobo Santos

30/08/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Los presidentes de Honduras y Colombia reforzaron esta semana pasada sus acuerdos de cooperación en materia de seguridad y educación. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró a su par hondureño, Porfirio Lobo, su apoyo en esas áreas de cooperación bilateral.

Lobo viajó el jueves a Colombia para una reunión de dos horas con Santos, en la que abordaron temas de interés entre ambas naciones, según informó Proceso Digital en su publicación en línea.

Lobo recibió el respaldo de Santos en el proyecto de reforma judicial y en la lucha que realiza el Gobierno de Unidad Nacional en materia de seguridad y educación, informó la casa presidencial hondureña en un boletín de prensa. Los gobernantes valoraron la cooperación de Colombia a Honduras en materia de seguridad, de positiva.

Refirieron que en lo que va del año 2011 y gracias al apoyo colombiano, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje