La Guardia Costera de Uruguay adquiere nuevos vehículos de cara a la temporada estival
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Guardia Costera de Uruguay adquiere nuevos vehículos de cara a la temporada estival

PrefecturaUruguay
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  La Prefectura Nacional Naval (Guardia Costera) ha adquirido una serie de implementos de cara a una nueva temporada estival.  Concretamente, se han comprado 23 motocicletas todo terreno (más 44 que se adquirirán el próximo año) y un nuevo cuatriciclo que se suma a los ya existentes. Además se espera recibir 22 botes neumáticos con sus respectivos motores fuera de borda y trailers, incluyendo al menos 2 de la clase Futura Commando de la firma Zodiac.

Juntos con los planes, se suma la remotorización de 8 botes semirígidos Hurricane, lo que permitirá tener una mejor cobertura de la zona costera en relación a años anteriores.

La Prefectura Nacional Naval utiliza como navíos principales una decena de lanchas patrulleras de 44 pies recibidas desde la Guardia Costera de los EEUU a finales de los años 90 y tres patrulleras costeras construidas localmente en la década del 50.

Se especula que el proyecto de patrullero costero que tiene en desarrollo el Astillero de la Armada será destinado a la Prefectura para reforzar su flota.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto