menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Prefectura Nacional Naval

La Guardia Costera de Uruguay adquiere nuevos vehículos de cara a la temporada estival

PrefecturaUruguay

31/08/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  La Prefectura Nacional Naval (Guardia Costera) ha adquirido una serie de implementos de cara a una nueva temporada estival.  Concretamente, se han comprado 23 motocicletas todo terreno (más 44 que se adquirirán el próximo año) y un nuevo cuatriciclo que se suma a los ya existentes. Además se espera recibir 22 botes neumáticos con sus respectivos motores fuera de borda y trailers, incluyendo al menos 2 de la clase Futura Commando de la firma Zodiac.

Juntos con los planes, se suma la remotorización de 8 botes semirígidos Hurricane, lo que permitirá tener una mejor cobertura de la zona costera en relación a años anteriores.

La Prefectura Nacional Naval utiliza como navíos principales una decena de lanchas patrulleras de 44 pies recibidas desde la Guardia Costera de los EEUU a finales de los años 90 y tres patrulleras costeras construidas localmente en la década del 50.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje