menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base naval Contralmirante Agustín Armario

Arriba a Venezuela el patrullero oceánico Warao PC-22 construido por Navantia

Warao PC 22 av

01/09/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Tras una travesía que se inició en Cádiz, España, el pasado 20 de agosto, el patrullero oceánico Warao (PC-22), arribó a la base naval Contralmirante Agustín Armario, la principal de la Armada Venezolana, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El Warao fue entregado el pasado 2 de agosto, en el astillero de Navantia de Puerto Real, en la bahía de Cádiz. Se trata del segundo buque del tipo Avante 2400, de los cuatro que construye la empresa estatal española, por encargo del Gobierno venezolano.

El Guaiquerí (PC-21), primero de la serie, fue entregado el pasado 14 de abril. Respecto a los dos restantes, el Yecuana (PC-23) y el Kariña (PC-24) se recibirán antes que finalice 2011, según anunció el comandante General de la Armada, almirante Carlos Aniassi Turchio, durante la ceremonia de recibimiento del Warao.

Por su parte, el presidente Hugo Chávez aseguró que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje