menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Secretario General de la Presidencia

El economista Juan Carlos Pinzón, nuevo ministro de Defensa de Colombia

Rivera Dimision

01/09/2011

(Infodefensa.com) Bogotá El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, ha designado a Juan Carlos Pinzón Bueno nuevo ministro de Defensa en sustitución del dimisionario Rodrigo Rivera Salazar. Santos argumentó en la presentación del nuevo ministro que tal vez no existe una persona más preparada y más capacitada para asumir el Ministerio de Defensa en este momento, que el doctor Juan Carlos Pinzón.

Pizón, hasta ahora Secretario General de la Presidencia, nació y creció en los cuarteles; hijo de militar, casado con hija de militar, es tal vez una de las personas que más conoce a nuestras Fuerzas Armadas, que más conoce a nuestra Ejército, que más conoce a nuestra Fuerza Aérea, que más conoce de nuestra Armada, que más conoce a nuestra Policía, continuó el presidente Santos.

Además, calificó a Pinzón como una persona leal, poniendo de relieve la confianza en el ya nuevo ministro.

El designado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje