menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entre el 6 y 9 de septiembre

Ochenta empresas expondrán sus productos y servicios en la Security Fair Colombia

SecurityFairColombia1

01/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La undécima versión de la Security Fair Colombia continua los preparativos. En esta ocasión contará con un extenso listado de expositores, que exhibirán las últimas tecnologías y equipos en especial aquellos- destinados a apoyar labores de seguridad ciudadana, electrónica y antiterrorista.

La Security Fair Colombia abre sus puertas la próxima semana entre el 6 y 9 de septiembre incluyendo, además, la realización de conferencias Técnico-Comerciales en temas como enfoques de monitoreo, el managment en aspectos técnicos, gestión inteligente en seguridad, retos y tendencias.

Así como el uso de la seguridad electrónica, IPS v/s Análogo, evaluación de riesgos, equipos de CCTV como herramientas de prevención ciudadana y antiterrorista, entre otras, dictadas por gerentes de empresas expositoras nacionales e internacionales y por miembros de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Puede consultar el inventario de las empresas expositoras en el siguiente enlace:

Security Fair Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje