menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial en Sao Paulo

Puricelli destaca la cooperación de Argentina y Brasil para alcanzar capacidades industriales en Defensa

Puricelli Argentina

01/09/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, fue uno de los principales invitados del actual ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, al VI Seminario La transformación de la Defensa Nacional, que se desarrolla en la ciudad de Sao Paulo. Puricelli afirmó que: Argentina y Brasil tienen una gran responsabilidad para garantizar que los instrumentos de defensa de la región alcancen capacidades industriales en la materia, como así también existe la necesidad de defender la región y a sus pueblos, logrando la garantía de nuestros instrumentos militares, por lo cual es central que el desarrollo para la defensa sea parte del desarrollo industrial de nuestros países.

Previo a su primera reunión de trabajo, ambos ministros participaron, el 30 de agosto pasado, del panel principal de dicho seminario, que tiene como fin la elaboración de un Libro Blanco de Defensa Nacional de Brasil.

En otro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje