menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Le sustituye Juan Carlos Pinzón

Rodrigo Rivera renuncia a su cargo como ministro de Defensa de Colombia

RodrigoRivera Colombia

01/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  En horas de la mañana del día 31 de agosto el señor ministro de la Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, anunció de manera sorpresiva su renuncia al cargo. "Hoy considero, señor presidente, que debo terminar este período de mi vida y disponerme a explorar nuevas oportunidades de servicio a mi patria, razón por la cual le presento renuncia a mi cargo como ministro de Defensa Nacional", expresó el doctor Rivera en carta dirigida al presidente de la República.

En su carta de renuncia, el saliente ministro destacó la labor realizada en los últimos 13 meses y argumentó que su salida obedece a motivos personales. En los últimos meses el ex ministro había sido duramente censurado por varios sectores del país, encabezados por el ex presidente Álvaro Uribe (2002-2010), por una presunta falta de gestión, con la tesis de que los índices de inseguridad habían aumentado.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje