menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contra el crimen organizado

El ex presidente de Colombia Uribe destaca el papel de alcaldes y Gobiernos de El Salvador y Honduras en materia de Seguridad

Uribe conferencia

02/09/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, pasó por El Salvador y Honduras hablando de seguridad, sobre todo el trabajo en conjunto que deben emprender los Gobiernos municipales y nacionales, para articular una lucha en todos los flancos. Uribe compartió este martes anterior en El Salvador su experiencia sobre los planes de seguridad que implementó en su país en los ochos años de su administración, destacando la no confrontación de clases y la transparencia y sinceridad de los gobiernos, como un punto esencial para alcanzar niveles de reducción de violencia.

El ex mandatario colombiano participó en un foro con alcaldes a quienes aconsejó, basado en su experiencia, que el escuchar a los más necesitados y dar el ejemplo son puntos importantes para hacerle frente a los grupos delincuenciales que operan en los municipios, según publicó el periódico salvadoreño El Mundo.

Acá (en seguridad)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje