menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo Sistemas de Vigilancia y Monitoreo

ASTINAVE construirá cinco nuevas lanchas costeras para la Fuerza Naval de Ecuador

LanchaCostera Ecuador

05/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Astilleros Navales del Ecuador (ASTINAVE) será la empresa encargada de la construcción de cuatro nuevas lanchas costeras (tipo RBM) y una oceánica (Tipo OPV), dentro del proyecto de reforzamiento de las capacidades de vigilancia de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (DIRNEA), con el fin de combatir actividades ilícitas en las costas del Ecuador.

El proyecto contempla además, la construcción e instalación de un Sistema de Vigilancia y Monitoreo Costero (SVMC), que contará con un helipuerto, así como edificios administrativos, hangares e instalaciones para el personal operativo. Este proyecto está dividido en tres etapas, siendo la primera la construcción de las embarcaciones, continuando posteriormente con la instalación del S.M.V.C, en nueve estaciones ubicadas desde la zona de Esmeraldas hasta Puerto Bolívar y por último con la edificación de las sedes administrativas y demás.

Las embarcaciones cumplirán misiones de patrullaje ribereño, detección de actividades ilícitas, seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje