menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tras proceso de actualización

Cotecmar comienza las pruebas de la fragata colombiana ARC Antioquía

ARCAntioquia Colombia

05/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  Terminada la primera fase del proceso de actualización y modernización de la Fragata ARC Antioquía, en los astilleros de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval y Marítima de Colombia - Cotecmar, la primera de las cuatro Fragatas clase Almirante Padilla inició las maniobras de pruebas de todos los nuevos sistemas de navegación y de armas, productos de la ejecución del Plan Orión (Plan de fortalecimiento de las capacidades navales, aeronavales, de guardacostas, fluviales, terrestres y de apoyo), destinado a la modernización de la mas importantes embarcaciones de la Armada Nacional, así como al fortalecimiento de la industria marítima colombiana.

Estos procesos tuvieron un costo aproximado a los 120 millones de dólares e incluyeron no sólo la modernización de equipos sino la completa revisión de todos los sistemas de la nave. En el desarrollo de los mismos intervinieron técnicos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje