menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre 8 y 11 de septiembre

El SINPRODE abre sus puertas el jueves en Buenos Aires con representación de más de 80 empresas

SINPRODE logo

05/09/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El Simposio de Investigación y Producción para la Defensa, SINPRODE, organizado por el Ministerio de Defensa de la República Argentina, abrirá sus puertas el próximo jueves en la que participarán más de ochenta compañías en la exposición y las jornadas temáticas.

El SINPRODE se desarrollará entre el 8 y 11 de septiembre como ámbito en el que, a partir de las necesidades de las Fuerzas Armadas, empresa, universidad y Administraciones intercambien información sobre las posibilidades de desarrollo tecnológico a través de distintas actividades: jornadas temáticas, exposición, rondas de negocios, presentaciones y demostraciones.

Infodefensa.com, medio colaborador de SINPRODE, cubrirá puntualmente el evento por nuestros enviados especiales con crónicas diarias sobre el acontecer del salón.

El SINPRODE persigue incrementar el apoyo a la Logística de las Fuerzas Armadas argentinas a la par que facilitar el traslado a la sociedad de los beneficios de la tecnología de aplicación dual (Cívico

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje