menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A los 75 años de edad

Fallece el ministro de Defensa de Cuba, el general Julio Casas Regueiro

JulioCasas Cuba

05/09/2011

(Infodefensa.com) La Habana - El ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba, general Julio Casas Regueiro, ha fallecido este sábado en La Habana tras sufrir una parada cardiorespiratoria, según ha informado el Partido Comunista de Cuba(PCC). Los restos de Casas ya han sido incinerados cumpliendo así con su voluntad.

"Con profundo pesar, la Dirección del Partido y del Estado comunica a nuestro pueblo que el general de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, miembro del Buró Político, vicepresidente del Consejo de Estado y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, falleció en esta capital como consecuencia de un paro cardiorespiratorio", señala la nota oficial difundida por los medios cubanos, recoge Europa Press.

Los restos mortales de Casas se encuentran ya depositados en la Sala Granma de la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas hasta que sean trasladados al Mausoleo del II Frente Oriental Frank País, "donde recibirá los honores militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje