menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyecto presentado al presidente

La Fuerza Aérea y Aeronáutica Civil de Paraguay proyectan un sistema de control aéreo integrado

2 FASPARAGUAY

06/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El 1ero de septiembre pasado el comandante de la Fuerza Aérea de Paraguay, general de División Miguel Chirst Jacobs, el ministro de Defensa, Luis Roy, y el titular de la DINAC (Dirección Nacional de Aviación Civil), Nicanor Céspedes, se reunieron con el presidente Lugo para explicarle los alcances del proyecto que se esta delineando para integrar la cobertura aérea civil y militar del espacio aéreo paraguayo.

La idea es integrar el radar secundario que recientemente se adquirió a Indra de España y se instalo en las cercanías del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con los dos radares militares móviles que se han adquirido a ELTA de Israel.

Actualmente se cuenta con todas las herramientas necesarias para montar un centro integrado de vigilancia aérea, explico el comandante de la FAP, por lo que no sería necesario adquirir nada para ponerlo en práctica y así mejorar los servicios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje