menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En Departamento de Maldonado

La Fuerza Aérea y Ejército de Uruguay culminan con éxito un ejercicio conjunto al este del país

BMP1 Uruguay

06/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - Entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre se llevó a cabo un ejercicio combinado entre la Fuerza Aérea y el Ejército de Uruguay en el Departamento de Maldonado, al este del País.

Como todos los años el Ejército Nacional realiza el Curso de Jefes y Sargentos de Sección de Reconocimiento Blindada/Mecanizada en el polígono de tiro y área de maniobras Abra de Castellanos, en Maldonado. Este ejercicio contó con la participación de elementos del Batallón de Infantería Blindado Nro 13, que cuenta entre sus medios orgánicos con transportes de personal blindados BMP-1 (llamados localmente VCI M-1) y tanques livianos M-24.

La Fuerza Aérea brindó apoyo cercano directo con aeronaves Cessna A37B y FMA IA-58 (conjuntamente con un Cessna U-206H de apoyo) que cumplieron con todos los objetivos requeridos por el Batallón demostrando nuevamente la capacidad interarmas que existe hoy en día entre las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje