menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aseguró embajador ruso en Caracas

Rusia niega la autorización a Venezuela para transferir sistemas antiaéreos S-300 a Irán

S 300 SEPT11 Novosti

06/09/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El embajador de Rusia en Caracas, Vladimir Zaemskiy, negó que Rusia esté dispuesta a autorizar la transferencia a Irán, de los sistemas misilísticos antiaéreos de largo alcance S-300 adquiridos por Venezuela.

"Se dijo que Rusia estaría dispuesta a autorizar a Venezuela a entregar los sistemas misilísticos antiaéreos S-300 que vendemos a Caracas. Es una invención, una mentira premeditada. El año pasado Rusia, acatando la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, paró los suministros de ciertos armamentos a Irán, dijo Zaemski en una entrevista publicada en el caraqueño diario El Nacional.

Como se recordará, recientemente el embajador de Irán en Moscú, Mahmud Sajadi, en una rueda de prensa divulgada por agencias de noticias rusas, señaló que su país estaba considerando la posibilidad de recibir los S-300 adquiridos, a través de un tercer país, en este caso Venezuela, en el supuesto que no prospere una demanda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje