menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

UNASUR

Argentina acoge el primer ejercicio militar del Consejo de Seguridad Sudamericano

unasur ejercicioconjunto

08/09/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En otro paso concreto hacia una política de cooperación mucho más estrecha en materia de Defensa por parte de los países de la UNASUR, desde el 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo en Argentina, el primer Ejercicio Conjunto Combinado Regional de Operaciones de Mantenimiento de Paz UNASUR 1, promovido por el gabinete militar del Consejo de Defensa Suramericano (CDS), del que participaron en su diseño, planeamiento e implementación miembros de todos los Ministerios de Defensa y las Fuerzas Armadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El ejercicio se desarrollará en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) y en el Centro de Adiestramiento y Ejercitación para la Conducción y Experimentación de la Doctrina del Ejército (CAECED), que se encuentran en la guarnición militar de Campo de Mayo, ubicado en la provincia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje