menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Amorim

Argentina y Brasil profundizan sus lazos en materia de Defensa

puricelli amorim

08/09/2011

(Infodefensa.com) Por M. Borches, Buenos Aires - El actual ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, visitó Buenos Aires el pasado 5 de septiembre, donde se reunió por la mañana con su par argentino, Arturo Puricelli, al mediodía brindó una conferencia en la Escuela de Defensa Nacional y por la tarde, mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández. En el encuentro bilateral entre las delegaciones de ambos países, se revisaron las áreas de cooperación en torno a un mayor profundizar el diálogo político-estratégico; los proyectos en común en ciencia, tecnología y producción; la cooperación militar; y proyectos comunes sobre la Antártida y el Atlántico Sur.

Más tarde, durante en conferencia brindad en la Escuela de Defensa Nacional, Amorim dejó asentado que la estrategia de Brasil, con respecto a los países sudamericanos, se basa en la cooperación y afirmó que es hora que los sudamericanos tengamos un pensamiento estratégico propio.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje