menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Avión de transporte militar

AEL, Cobham y Selex Galileo, nuevos suministradores para el KC-390 de Embraer

KC390 Embraer1

09/09/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer Defensa y Seguridad ha seleccionado a AEL, Cobham y Selex Galileo como nuevos suministradores de diversos sistemas y equipos para el programa del avión de transporte militar KC-390.

En el caso de la empresa brasileña AEL Sistemas S.A., de Porto Alegre, Provincia de Rio Grande do Sul, suministrará el ordenador de misión a la aeronave de transporte militar y reabastecimiento en vuelo KC-390.

El ordenador de misión de AEL consolidará, según la compañía, una exitosa alianza que se había establecido con motivo del suministro de este sistema a otros programas de Embraer, como el Super Tucano, A-1M y F-5BR.

El ordenador facilitará los recursos computacionales necesarios al funcionamiento del software responsable por la integración de importantes sistemas de misión, como enlace de datos (data-link), radar táctico, sistema de auto-protección y cálculo del punto de lanzamiento de carga.

Por su parte, Cobham, empresa con sede en Dorset,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje