menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inauguración del SINPRODE

Puricelli invita a la empresa privada a concurrir al desarrollo industrial de la Defensa nacional

SINPRODEInauguracion

09/09/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, inauguró el Simposio de Investigación y Producción para la Defensa, SINPRODE 2011, en una conferencia en la que tras repasar los proyectos industriales de la nación indicó que las industrias privadas tienen que concurrir al desarrollo industrial de la Defensa.

Una apuesta por el sector que, recuerda el ministro, comenzó en 2003 cuando se tomó el camino de la recuperación, como fue la renacionalizacón de FAdeA, o la reconversión de los distintos astilleros en el CINAR.

La Defensa Nacional en América del Sur ha adquirido un protagonismo especial, explicaba el ministro, un continente que necesita de sistemas de Defensa integrados sustentables en desarrollo tecnológico, de manera que se supere la dependencia tecnológica de la Argentina aprendiendo de la experiencia del conflicto de las Malvinas.

El desarrollo de la industria de la Defensa está basada en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje