menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

SINPRODE 2011

Utilis conversa con el Gobierno argentino para suministrar un hospital y una unidad de descontaminación

Utilis Recurso

10/09/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires El grupo francés Utilis mantiene conversaciones con el Gobierno argentino para optar al suministro de un hospital militar de 50 camas y una unidad de descontaminación, según manifestó su representante en América Latina a Infodefensa.com durante el SINPRODE 2011.

Después de tres años de presencia en América Latina, Utilis se ha asentado en Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador y Brasil. Siendo Perú el país en el que se obtuvo el primer contrato, tres hospitales de 22 carpas totalmente equipados e interconectados explica el representante de la compañía, y Brasil el país con más potencial a corto plazo de cara a las necesidades derivadas de la organización de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

De hecho, existen ya avanzadas conversaciones para tres proyectos en dicho país de los que Utilis prefiere, por el momento, omitir detalles.

En el caso de Argentina, Utilis prevé contar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje