menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

SINPRODE 2011

Agrale negocia con Uruguay la venta de los 4x4 Marruá AM200 de cabina doble

Agrale simprode

11/09/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires La compañía brasileña Agrale, afincada en Argentina desde 2003, negocia con Uruguay la venta de vehículos de Seguridad Agrale 4x4 Marruá AM200 de cabina doble, vehículo ya en dotación en Ecuador y en Brasil (concretamente en el Ejército y la Marina).

Agrale participa en el SINPRODE 2011, celebrado en Buenos Aires, entre el 8 y 11 de septiembre, con un destacado stand al que ha trasladado unidades de los diferentes vehículos militares que suministra, desde el versátil Agrale 4x4 Marrúa, a camiones y ambulancias.

La compañía, de capital familiar y con más de 50 años de trayectoria en Brasil, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos tractores y pequeños motores y ampliaciones.

Agrale ha tenido relaciones comerciales con Argentina desde su creación, pero es en 2003 cuando se afinca en el país primero en una etapa comercial y posteriormente industrial.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje