menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Próxima edición en 2013

El SINPRODE concluye con 40 nuevos aviones Pampa y la creciente involucración del sector privado en la Defensa

sinprodeFADEA

11/09/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires El Simposio de Investigación y Producción para la Defensa SINPRODE 2011, celebrado en la capital argentina, cerró sus puertas en la tarde del domingo 11 de septiembre tras cuatro días de exposición y jornadas académicas en las que el ministro de Defensa Arturo Puricelli realizó el anuncio sorpresivo de la construcción de 40 nuevos aviones Pampa en FAdeA así como se insistió en diversos foros en la necesaria y creciente involucración del sector privado en la industria de la Defensa.

El anuncio del encargo para la Fábrica Argentina de Aviones FadeA de la construcción de 40 nuevos Pampa, aeronave turbofan de entrenamiento básico-avanzado con capacidad de misiones tácticas ligeras, viene a empujar la recuperación de las capacidades de producción de la fábrica, así como la mejora y actualización de las mismas, según explicó Marcelo Ferroni, director general de FAdeA durante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje