menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tercera Flota

El submarino Chileno SS Carrera arriba a base naval San Diego para entrenar con la Armada de EEUU

scorpeneChile

11/09/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El submarino tipo Scorpene SS General Carrera (SS-22) de la Armada de Chile arribó a la base naval San Diego este 1 de septiembre para realizar entrenamientos previos al despliegue de unidades de la tercera flota de la Armada de Estados Unidos. El despliegue del moderno submarino suramericano esta proyectado para una duración de 3 meses, y se realiza dentro del programa DESI (Diesel Electric Submarine Initiative Iniciativa Submarino Diesel Electrico).

Según reporta la Armada estadounidense, el Carrera es el cuarto submarino chileno en participar del programa DESI.

Al respecto, el comandante Carlos Schnaidt, capitán del submarino Carrera, afirmó que Está es una gran oportunidad para que ambas Armadas entrenen juntos. Entrenaremos con la mejor Armada del mundo, la manera de lidiar las diferentes amenazas de hoy. Habrán desafíos para ambas Armadas, pero mi tripulación y yo, estamos listos para participar en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje