menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Integrada en el 6x6 Guaraní

Elbit Systems completa con éxito las pruebas de la torreta UT30BR suministrada al Ejército de Brasil

GuaraniIVECO2 LAAD2011

11/09/2011

(Infodefensa.com) Brasilia Elbit Systems ha finalizado con éxito las pruebas del Ejército brasileño de la torreta UT30BR de 30mm integrada en el vehículo IVECO 6x6 Guaraní. La torre fue montada en el Arsenal de Guerra de Río de Janeiro para realizar los tests requeridos en el Centro de Validación del Ejército brasileño. Posteriormente, los vehículos fueron enviados al centro de pruebas y validación de Marambia, en el litoral de Río de Janeiro.

Según la compañía, las pruebas consistieron, entre otras, en la capacidad de fuego ante objetivos estáticos y en movimiento. Los tests fueron satisfactoriamente superados cumpliendo todos los requerimientos y satisfacción del cliente, afirma Elbit en un comunicado.

En 2009, tras competir con empresas líderes en la fabricación de torretas, Elbit Systems fue seleccionada para el suministro de torres a las Fuerzas Terrestres del Ejército Brasileño.

A comienzos de 2011, la filial brasileña de Elbit, AEL Sistemas se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje