menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Para el mercado sudamericano

Embraer y AEL crean la compañía Harpia para la fabricación y comercialización de UAV en Brasil

ARP Hermes

11/09/2011

Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Embraer Defensa y Seguridad y AEL Sistemas (Elbit Systems) han creado una nueva empresa bajo el nombre de Harpia destinada a proyector, construir y comercializar vehículos aéreos no tripulados para el mercado brasileño y sudamericano, utilizando la experiencia israelí en esta área en conjunto con las empresas nacionales y centros de investigación. Embraer Defensa y Seguridad pasa a detentar el 51% del capital de Harpia y AEL el 49% restante.

Con sede en Brasilia, las actividades de Harpia consistirán en la labor de marketing, desarrollo e integración de sistemas, fabricación, comercialización y servicio post venta de UAV, así como simuladores y actividades de modernización de sistemas aviónicos. La empresa ofrecerá soluciones más exigentes en sistemas complejos, aumentando la oferta de productos brasileños en el mercado interno de la Defensa y Seguridad, una demanda confirmada por eventos como la Copa del Mundo de 2014

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje