menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En los CINDACTA

Brasil integra el Sagitario nuevo software para control del tráfico aéreo de tecnología nacional

controladores DTCEA 3

13/09/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El Sistema Avanzado de Gerenciamiento de Informaciones de Tráfico Aéreo e Informe de Intereses Operacionales Sistema Sagitario, software desarrollado íntegramente en Brasil, está siendo integrado en los cuatro Centros Integrados de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (CINDACTA) para sustituir el actual sistema X-4000. El nuevo programa ya apoya el control del tráfico aéreo en el Noroeste y Sur/Sudeste del país.

Este software tiene capacidad de procesamiento de datos de diversas fuentes de captación como radares y satélites e integrarlos en una única presentación visual para el controlador de vuelo.

El Sagitario presenta varias innovaciones en relación con el X-4000. El sistema permite la superposición de imágenes meteorológicas sobre la imagen del sector sobre control, para acompañar, por ejemplo, la evolución del mal tiempo en una determinada región del país. Los planes de vuelo también pueden ser editados gráficamente sobre el mapa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje