menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aniversario de su constitución

La Armada de Paraguay ha invertido 5,8 millones de dólares en la mejora de bases y equipos

ArmadaParaguay AniversarioABCParaguay

14/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo La Armada de Paraguay celebró su aniversario el pasado 12 de septiembre, acto encabezado por el presidente de la República Fernando Lugo y el comandante en Jefe de la Marina, vicealmirante Juan Carlos Benítez, quien agradeció el esfuerzo de la necesaria mejora y modernización de la institución naval.

En este sentido, se han invertido hasta el momento 23.000 millones de guaraníes, 5,8 millones de dólares, en la modernización de bases navales, equipo personal, comedores y un nuevo centro financiero para la Institución.

El presidente Lugo y el vicealmirante Benítez estuvieron acompañados por las máximas autoridades navales y militares del país.

El presidente Lugo paso luego revista naval a bordo del yate presidencial 3 de Febrero y posteriormente embarcó en la Cañonera Paraguay, finalizando la jornada con la entrega de condecoraciones a personal naval.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje