menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

11ª edición

La Security Fair Colombia presentó novedades en seguridad electrónica y equipos contraterrorismo

SecurityFairEntrada

15/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Patricia Acosta, directora general de la Security Fair Colombia, manifestó en declaraciones a Infodefensa.com que el principal objetivo del evento, que este año cumplía su undécima edición, es dar a conocer las novedades en seguridad electrónica, seguridad ciudadana y en equipos contra-terrorismo que están presentando las diferentes compañías expositoras.

Cerca de 100 expositores, entre pabellones y representando a quince países diferentes se presentaron durante la primera semana de septiembre con el propósito de mostrar las tendencias en seguridad.

La muestra de soluciones pues, para un aumento de la calidad de vida de comunidades por el aumento en el uso de herramientas tecnológicas para la seguridad, del que pueden disponer la Fuerza Pública, en la principal expectativa de organizadores y participantes.

Entre los expositores oficiales, en la Security Fair destacó la presencia de la Policía Nacional de Colombia así como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje