menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Lucha contra el crimen organizado

México despliega en pleno sus nuevos vehículos blindados y artillados Plasan Sand Cat

PlasanSandCat Mexico

15/09/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador El Ejército mexicano hará el despliegue pleno de sus nuevos Plasan Sand Cat, vehículo blindado y artillado de origen israelí, en el marco de las celebraciones de los 201 años de independencia, este 16 de septiembre. El Sand Cat, junto a otros equipos, es parte de la renovación e innovación del equipo de tierra de última generación de la Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena), en su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Según publicación del periódico mexicano El Universal, el Ejército presentó a principios de semana, en uno de sus ensayos para el desfile militar de este viernes, más de una veintena de vehículos blindados conocidos como los Sand Cat o Gato de Arena, en el Campo Militar Número 1 de la Sedena, en ciudad de México.

Los Sand Cat destacan en las Fuerzas Armadas mexicanas por ser

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje