menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Security Fair Colombia

Sony Corporation destaca sus productos IP y análogos aplicados a la Seguridad Pública

SecurityFairSony

15/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La compañía Sony Corporation hizo presencia en la 11ª Security Fair, con productos IP y análogos, destinados a fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública como uno de sus principales clientes.

En este sentido Sony viene participando en licitaciones -de carácter reservado, según su vocero- con el Ministerio de la Defensa y ciudades capitales del país, en los procesos de escogencia de proveedores tecnológicos para el desarrollo de los Planes Nacionales de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, programa que hace parte de la estrategia nacional de seguridad de Colombia.

La usabilidad, la inteligencia y la realidad, son los conceptos base sobre los cuales Sony presenta sus productos, que se caracterizan por su fácil manejo.

La tecnología DEPA es la principal característica de los mismos, que pueden entre otras posibilidades ofrecer equipos con filtro para condiciones de poca luz, contador de personas, controladores de audio y alarmas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje