Sony Corporation destaca sus productos IP y análogos aplicados a la Seguridad Pública
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Sony Corporation destaca sus productos IP y análogos aplicados a la Seguridad Pública

SecurityFairSony
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – La compañía Sony Corporation hizo presencia en la 11ª Security Fair, con productos IP y análogos, destinados a fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública como uno de sus principales clientes.

En este sentido Sony viene participando en licitaciones -de carácter reservado, según su vocero- con el Ministerio de la Defensa y ciudades capitales del país, en los procesos de escogencia de proveedores tecnológicos para el desarrollo de los Planes Nacionales de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, programa que hace parte de la estrategia nacional de seguridad de Colombia.

La usabilidad, la inteligencia y la realidad, son los conceptos base sobre los cuales Sony presenta sus productos, que se caracterizan por su fácil manejo.

La tecnología DEPA es la principal característica de los mismos, que pueden entre otras posibilidades ofrecer equipos con filtro para condiciones de poca luz, contador de personas, controladores de audio y alarmas de programación.

El año pasado esta empresa registró un aumento del 15% en sus ventas en este sector y aspira a que el mismo supere el 25% este año.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto