menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Río de Janeiro

El comandante de la Armada de Chile visita una fábrica de municiones de las Fuerzas Armadas brasileñas

FAJCMC Brasil

16/09/2011

(Infodefensa.com) Brasilia El comandante de la Armada de Chile, el almirante de Escuadra Edmundo Gonzáles visitó las instalaciones de la Fábrica Almirante Jurandyr da Costa Müller de Campos FAJCMC en Río de Janeiro, como parte de su programa durante una visita oficial a Brasil. Dicha fábrica es proveedor de municiones de las Fuerzas Armadas brasileñas y también exporta a otros países de América del Sur, Europa, Asia, Estados Unidos y Sur de África.

El almirante chileno fue recibido por el comandante de la Marina brasileña, almirante de Escuadra Julio Soares de Moura Neto y por el director general de Material de la Marina, almirante de Escuadra Arthur Pires Ramos, para conocer de primera mano las actividades de la fábrica.

La FAJCMC depende de la Dirección de Sistemas de Armas de la Marina y está dirigida, desde 1996, por la Empresa Gerencial de Proyectos Navales que opera sus actividades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje