El comandante de la Armada de Chile visita una fábrica de municiones de las Fuerzas Armadas brasileñas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El comandante de la Armada de Chile visita una fábrica de municiones de las Fuerzas Armadas brasileñas

FAJCMC Brasil
|

(Infodefensa.com) Brasilia – El comandante de la Armada de Chile, el almirante de Escuadra Edmundo Gonzáles visitó las instalaciones de la Fábrica ‘Almirante Jurandyr da Costa Müller de Campos’ – FAJCMC – en Río de Janeiro, como parte de su programa durante una visita oficial a Brasil. Dicha fábrica es proveedor de municiones de las Fuerzas Armadas brasileñas y también exporta a otros países de América del Sur, Europa, Asia, Estados Unidos y Sur de África.

El almirante chileno fue recibido por el comandante de la Marina brasileña, almirante de Escuadra Julio Soares de Moura Neto y por el director general de Material de la Marina, almirante de Escuadra Arthur Pires Ramos, para conocer de primera mano las actividades de la fábrica.

La FAJCMC depende de la Dirección de Sistemas de Armas de la Marina y está dirigida, desde 1996, por la Empresa Gerencial de Proyectos Navales que opera sus actividades industriales, administrativas y comerciales.

La fábrica cuenta con una moderna infraestructura y produce municiones de medio y gran calibre empleadas por la Marina de Brasil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto