menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuestos Generales

El Ministerio de Defensa de Colombia solicita al Congreso más recursos económicos para movilidad e inversión en 2012

CongresoColombia

16/09/2011

(Infodefensa.com) Bogotá - Durante el debate en el que se discute el presupuesto General de la Nación en el Congreso de la República, la viceministra de Defensa, Yaneth Giha, insistió en la necesidad de aumentar los recursos para funcionamiento e inversión del sector Defensa. Giha señaló que para temas de funcionamiento se ha solicitado al Ministerio de Hacienda una partida de 154 mil 900 millones de pesos adicionales para el presupuesto del año 2012.

"Esos recursos están divididos en las necesidades que tenemos en horas de vuelo para helicópteros del Ejército, combustible naval y combustible y mantenimiento aeronáutico", explicó.

Cada uno de los puntos del presupuesto adicional han sido conversados con el Ministerio de Hacienda y tienen como objetivo principal mantener los estándares internacionales en el desarrollo operacional de las Fuerzas Armadas, explica una nota oficial.

En su presentación ante el Legislativo, la viceministra de Defensa además insistió en la necesidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje