menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratación para 2012

El Ministerio de Defensa de Ecuador prepara la licitación de pólizas de seguro para las aeronaves militares

FAEcuador

20/09/2011

(Infodefensa.com) Quito El Ministerio de Defensa de Ecuador, junto con oficiales de las Fuerzas Armadas, prepara los pliegos para la convocatoria a licitación de la póliza de casco y responsabilidad civil de las aeronaves del Ejército, Marina y Aviación para el próximo año.

Según publica el diario El Universo, las empresas interesadas en participar en el concurso deberán presentar sus ofertas una vez que los pliegos sean publicados en el portal del Instituto Nacional de Compras Públicas (Incop).

El pasado año el mismo concursose declaró desierto y para la segunda convocatoria se presentaron las empresas Seguros Sucre, con un monto de prima de $ 20,8 millones; Seguros Colonial, $ 22,9 millones; y Aseguradora del Sur, ganadora del concurso, con $ 19,7 millones, para garantizar las operaciones de 144 aeronaves militares valoradas en aproximadamente $ 500 millones.

Según fuentes del Ministerio de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje