menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

FAdeA reparará los motores de los aviones P3 Orion de la Armada argentina

P 3 Orion Argentina1

20/09/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La dirección de FAdeA ha elevado una propuesta al Ministerio de Defensa y la Armada proponiendo un plan de acción para mantener en utilidad a dos motores de las Aeronaves Orión P3 de la flota aeronaval argentina. Según la compañía, FAdeA visitó la Base Almirante Zar, de la Armada Argentina, ubicada en Trelew (provincia de Chubut).

Este plan fue avalado durante el transcurso del mes de agosto de 2011, basado en un Acta de Acuerdo entre el Ministerio de Defensa, la FAA, la Armada Argentina y FAdeA en el marco del actual Contrato 08, para atender durante este año 2011 dos motores T56-A14 de la Armada, que a principios de septiembre ingresaron al pabellón 290 de FAdeA  para su mantenimiento.

Con estas reparaciones, se da inicio al proceso de ampliación de alcances de la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje