menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Puesta a punto

La Armada uruguaya saca a licitación el mantenimiento de buques y lanchas de la Prefectura Nacional Naval

LanchasUruguay

20/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  La Armada Nacional tiene abierto un llamado a licitación abreviada para el overhaul y mantenimiento de ocho lanchas patrulleras de 44 pies, dos lanchas patrulleras clase PS y finalmente dos Unidades de Patrulla Fluvial clase Uruguay, precisamente la Uruguay 3 y la Uruguay 4, recién retornadas de Congo.

El pedido consiste básicamente en la recorrida general de los motores y transmisión de casi todos los buques, reparando lo que sea necesario y estableciendo un plan de mantenimiento futuro.

Las lanchas de 44 pies, originarias de la USCG, fueron adquiridas a finales de los años 90, desplazan 20 toneladas y tienen una velocidad máxima de 14 knots. Tienen características insumergibles y son autoadrizables.

Las lanchas PS fueron construidas en la década del 50 en el país y recientemente se ha iniciado un plan de modernización de estos venerables navíos, cambiándoseles la grúa que utilizan para desplegar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje