menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Veinte unidades adquiridas

Navistar Defense International 7000MV, nuevo camión táctico de la Infantería de Marina colombiana

7000MV Colombia

20/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá -  Veintiún camiones tácticos Navistar Defense 7000MV, fueron adquiridos por el Gobierno colombiano (a través de FMC) para dotar al Primer Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina el IM N1. Adicionalmente se han adelantado negociaciones con esta misma compañía, para la posible y futura adquisición de Vehículos M.R.A.P. de los tipos International MXT y MAX-XPRO probados ya en el país-, para el Ejército y en reemplazo de los HMMWV actualmente en servicio.

El International MXT además podría dotar también a la Policía Nacional y en particular a sus unidades de Carabineros y de Policía de Carreteras, con el objeto de proteger a sus efectivos contra dispositivos de MAP y AEI (utilizados por la insurgencia) durante el cumplimiento de misiones de vigilancia en vías y troncales del país.

Según su representante en Colombia, Óscar Javier Rojas, Navistar Defense está adelantando adicionalmente el proceso de recuperación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje