menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Periodo de cinco años

El Ejército brasileño firma un contrato de Soporte Logístico Integrado para los Leopard 1A5 con KMW

Leopard1A5 Brazilian Army KMW1

21/09/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - El renacimiento de los blindados en el Ejército brasileño dio un importante paso más con la firma del Contrato de Soporte Logístico Integrado con la empresa alemana Krauss Maffei Wegmann (KMW), fabricante de los blindados, en el inicio del mes de septiembre, según una nota de la institución castrense.

Los 240 vehículos, en proceso de distribución a las unidades operativas, contarán con soporte logístico directo del fabricante por un periodo de cinco años para piezas, repuestos y entrenamiento del personal.

El Leopard 1A5 incluye todas las modernizaciones introducidas por el Ejército alemán a medida que este país recibía sus primeros carros del Bravo (hoy en la versión 2B7). Para mantener una cantidad adecuada de carros operativos a la par que los más nuevos entran en servicio, fueron efectuadas modernizaciones en los blindados disponibles usando componentes y nuevas tecnologías desarrolladas y utilizadas por los Leopard

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje