menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El 13 y 14 de septiembre

La Fuerza Aérea y Ejército de Uruguay realizan maniobras conjuntas con todos los medios de combate

FuerzaAereaUruguay ejercicio

21/09/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - Entre el 13 y 14 de septiembre la Fuerza Aérea y el Ejercito Nacional realizaron una serie de maniobras conjuntas para afirmar la capacidad interarmas del país. La Fuerza Aérea participo con todos sus medios de combate, incluyendo aviones Cessna A37B, FMA IA-58, Pilatus PC-7U y un avión de reconocimiento marítimo C212MPA que utilizo su sistema FLIR como fuente de reconocimiento nocturno.

Esta nueva serie de maniobras se realizaron en el Departamento de Flores, al suroeste del país y contaron con la participación de representantes de todos los medios de la División de Ejercito II, que incluyen tres Batallones de Infantería Mecanizada, un Regimiento de Caballería blindado, un Grupo de Artillería de 122mm autopropulsada y un Batallón de Ingenieros de Combate.

Los ejercicios incluyeron simulacros de ataques aéreos tanto de apoyo como de fuerzas enemigas, la iluminación de fuerzas terrestres mediante el disparo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje